20 de marzo de 2014

"Mujeres de hoy" contestan esta pregunta: ¿Qué valor priorizas para considerar a una persona?

"Los sentimientos hacia las personas y los animales. La formacion académica para mí no tiene nada que ver"  Virginia Pollero(63) Uruguay

"La sinceridad! Los valores que una persona posee son su propiedad mas importante" Marina Viviana (37)Longhi, Ostra,Ancona,Italia  

"Una persona es importante por los valores que posee y por el ejercicio que hace de ellos. Yo priorizo la nobleza y la honestidad por encima de otras cuestiones. Del ejercicio de ambas deviene una infinita serie de otros valores que son consecuencia directa de ellas. La formación empieza en el espíritu. Esa es la verdadera formación. La académica es solamente “instrucción en una disciplina determinada”. Eva Lucía Armas (casi 45) Rosario, Santa Fe, Argentina

"La ética, el respeto y cuidado del otro! Patricia Cachenelensson. Miramar, Buenos Aires,Argentina

"Es muy difícil juzgar a los demás. Sin embargo, al hacer una amistad o, simplemente, conocer a alguien, me gusta tener la certeza de que esa persona es confiable y sincera. Si eres sincero, no me importará que seas impuntual o que no puedas abstenerte de usar el celular cada cinco segundos. Pero una persona que no te mira a los ojos, que no se abre ni te explica que siente referente a algo, esas personas son de temer.
Una persona no es importante por su formación, pero estadísticamente se estima que el estar mejor educado te hace incorporar mejores valores. No estoy totalmente de acuerdo. La formación profesional es importante, pero conozco a muchas personas calificadas a las cuales no les daría la custodia de mi mascota…" Natasha 22(Nanny Nakia). Buenos Aires,Argentina

"Lo que me importa de las personas son dos cosas, el respeto por el otro, y la verdad de lo que dicen, materializada en lo que hacen.  Creo que la verdad, y la solidaridad son los elementos que nos permiten ser, en lo individual, y en lo social también". Maria José Ortega Armas Miramar, Buenos Aires,Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario