1 de marzo de 2014

Proyecto "Mujeres de hoy"


Nos hemos habituado a conocer la biografía y las opiniones de mujeres que por una u otra razón se destacan en el ámbito cultural, en el político, el social, el artístico etc.
Durante el mes de marzo en “me gusta contar... y que me cuenten”, tendremos la presencia de mujeres que viven con intensidad y fuerza en este difícil siglo y que se animaron a escribir su biografía y a responder sin censura sobre temas de actualidad.
Con algunas de ellas nos conocemos personalmente, con otras hemos logrado establecer vínculos a través de las nuevas tecnologías.
Para todas por igual preparé un cuestionario... guía...opcional...de uso voluntario o como les guste llamarlo, debido a que era necesario acotar un poco los temas a tocar, de ninguna manera el contenido. Para mi alegría y creo que también para la de lectoras y lectores encontré diversas estilos de respuesta: algunas amigas decidieron hacer un relato con su historia y opiniones, otras han preferido responder aquellas preguntas del cuestionario que les parecieron interesantes. Pero todas sin excepción han demostrado tomarse muy seriamente su aporte al blog.
¡Faltan solo horas para comenzar a disfrutar de la lectura!


        ¡Gracias Mujeres de hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario