8 de marzo de 2014

Mujeres de Hoy- Respuestas diversas a la misma pregunta

-¿Piensas que es importante la existencia de bibliotecas públicas?

"Para mí ha sido un lugar de visita obligada durante mucho tiempo donde he disfrutado de lo lindo.  Es un servicio muy importante para una parte de la población aunque cada día se visitan menos debido al auge de internet .Creo que es un servicio necesario y que no debe desaparecer. A mí ,  aún me gusta sentir el libro de papel entre mis manos  y no hace mucho me leí un libro de la Biblioteca de mi barrio: Besos de Arena de Reyes Monforte." Teresa Sánchez Sánchez (Salamanca-España)

"Con la tecnología de hoy, en internet podes encontrar cualquier tema que te interese,  no solo la información sino los libros mismos. Sin embargo las bibliotecas son importantes porque permiten el acceso a libros de aquellas personas que no tienen la posibilidad de poseer una computadora e internet. Pero la lectura no es mi fuerte." Paula Soria Goodridge (Catamarca-Argentina)

"Me parecen importantes las bibliotecas, aunque tal vez, no tan necesarias ya que por internet se encuentra todo tipo de información. No soy muy lectora, aunque he leído varios libros. Una de las autoras que me gusta es Elsa Isabel Bornemann." Valeria (Buenos Aires-Argentina)

"La biblioteca pública, me parece un valor social, como la salud y la educación, y otros más, que se deben defender.  La he usado muchísimo, sobre todo en la época escolar de mis hijos y en mi etapa universitaria.  También creo que es un hábito a inculcar a los jóvenes.  Mis hijos, en su etapa universitaria, asistieron y asisten a la Biblioteca Pública Nacional, casi como un ambiente más de su departamento, para ir a estudiar.  De hecho en Buenos Aires, las bibliotecas siguen siendo un lugar para los estudiantes. Una lástima que en nuestra ciudad no haya crecido nuestra biblioteca.En mi caso, siempre me dediqué a la lectura de las novelas, la historia novelada, teoría política, filosofía, etc.  Hoy estoy atrapada en las novelas de Florencia Bonelli." María José Ortega Armas (Miramar-Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario